El entrenador gallego Dani Casas será el entrenador del equipo infantil A del Atlético Sanluqueño la próxima temporada. En la anterior dirigió al alevín A del club verdiblanco, teniendo como ayudantes en el transcurso de la Liga a Dani, a Yeray y a Patri.
Soy de los que también disfrutan sufriendoEl nuevo responsable de la plantilla verdiblanca quiere contar con un preparador físico que a su vez ejerza de segundo entrenador. Quiere agradecer que “el club ha confiado en mí y por eso estoy ilusionado. Lo que sí aseguro es que trabajaré al máximo y más en una categoría como la Primera Andaluza que es bastante exigente. Vamos a tener a rivales fuertes pero a mí también me gusta disfrutar sufriendo”.
Cabe recordar que el equipo infantil A del Atlético Sanluqueño tuvo la pasada temporada como máximos responsables de la plantilla a Isaías, a Pastorino y a Millán, que completaron un buen trabajo.
Dani Casas no pudo decirle prácticamente adiós a los que fueron sus futbolistas la pasada temporada en el equipo alevín A: “Todo sucedió muy rápido pero hay previsto una despedida. Este año iré a ver algún partido del que fue mi equipo, que ahora pasa a ser infantil B”.
Nacido en la localidad lucense de O Vicedo confía en que “como gallego quiero que el Celta, el Deportivo de La Coruña y el Lugo acaben lo más arriba posible”.