La Policía Local de Sevilla y el Servicio de Consumo dependiente del Ayuntamiento hispalense han precintado en las últimas horas un establecimiento de la calle Placentines en el que se vendían alimentos "a granel" sin etiquetar, interviniéndose hasta 40 kilos de bocadillos, chacinas y chicharrones, entre otros productos, para su destrucción.
? @PoliciaSevilla y el Servicio de Consumo @Ayto_Sevilla precintaron ayer un establecimiento por venta de alimentos a granel sin etiquetar
— Emergencias Sevilla (@EmergenciasSev) April 13, 2022
Carece de licencia
Se intervienen, para su destrucción por @LipasamSevilla, 40 kg de bocadillos, chacinas, chicharrones, etc
C/ Placentines pic.twitter.com/drvEFcdQZg
Según ha informado este miércoles en sus redes sociales Emergencias Sevilla y recoge Europa Press, el local no tenía la licencia preceptiva para poder vender estos productos, que, además, estaban sin etiquetar. En consecuencia, el Servicio de Consumo ha intervenido la mercancía, que será destruida por los servicios públicos de la empresa de limpieza Lipasam.
Han sido retirados hasta 40 kilos de comida, entre bocadillos, chacinas de todo tipo y chicharrones, según la información facilitada por Emergencias Sevilla en sus perfiles de las redes sociales.