El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Sevilla

Morón, escenario de una nueva serie de HBO

La plataforma HBO rueda desde este miércoles en Morón varias escenas de su nueva serie protagonizada por Maribel Verdú y Mariela Garriga

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • El rodaje. -

La plataforma HBO rueda desde este miércoles en Morón de la Frontera (Sevilla) varias escenas de su nueva serie española, 'Cuando nadie nos ve', protagonizada por la actriz española Maribel Verdú y la cubana Mariela Garriga ('Misión imposible 7 y 8').

Se trata de un trabajo dirigido por Enrique Urbizu ('No habrá paz para los malvados', 'La caja 507') para HBO Max, cuyo rodaje arrancó en febrero en Madrid, y que ahora, según ha informado el Ayuntamiento de Morón en sus redes sociales, se desarrollará durante varios días en las calles de la localidad.

La serie ha sido creada por Daniel Corpas y producida por Zeta Studios para Warner Bros.

Durante esta primera semana de rodaje el equipo trabajará en el entorno de la Plaza de Toros y el cuartel de la Guardia Civil, mientras que se rodarán escenas de acción en las calles Jerez Baja y Corredera, y se ha pedido la colaboración de los vecinos para que todo transcurra con normalidad.

El rodaje provocará que haya modificaciones en ciertos puntos del mobiliario urbano, con el traslado de contenedores o cambios en los horarios de recogida de residuos.

Además de Maribel Verdú y Mariela Garriga, los actores estadounidenses Austin Amelio y Ben Temple y el español Dani Rovira completan el reparto principal de este 'thriller' de ocho episodios.

Basada en la novela homónima de Sergio Sarria, la trama se desarrolla durante la Semana Santa de 2024 en Morón de la Frontera, junto a la base área del ejército estadounidense.

Lucía Gutiérrez (Maribel Verdú) es una sargento de la Guardia Civil que investiga el insólito suicidio de un vecino y unos extraños sucesos acaecidos en la primera procesión de Semana Santa.

Magaly Castillo (Mariela Garriga) es una agente especial del ejército de Estados Unidos enviada a la base de Morón, en la vecina localidad de Arahal (Sevilla), para averiguar el paradero de un soldado americano desaparecido que parece estar relacionado con los negocios ocultos del coronel Seamus Hoopen (Ben Temple), máximo responsable de la base.

El solitario policía militar, sargento Andrew Taylor (Austin Amelio), acompaña a Magaly en sus pesquisas y enseguida descubren que ambas investigaciones están conectadas, que el caso es más complejo de lo que inicialmente habían supuesto y que involucra tanto a vecinos de Morón como a militares americanos de la base.

La serie ha sido creada por Daniel Corpas y producida por Zeta Studios para Warner Bros.

Montajes para la grabación.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN