El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Andalucía Game

MONSTER JAM SHOWDOWN llegará el 29 de agosto

Con el acceso anticipado dos días antes

  • MONSTER JAM SHOWDOWN se estrenará el 29 de agosto.

Tras el anuncio del mes pasado en el evento Xbox Partner Preview, Milestone y Feld Motor Sports, Inc. han revelado hoy el arte principal y la fecha de lanzamiento de Monster Jam® Showdown. El flamante videojuego oficial de Monster Jam estará disponible el 29 de agosto de 2024 para PlayStation 5, PlayStation 4, Xbox Series X|S, Xbox One, Nintendo Switch™ y en formato PC a través de Steam y Epic Games Store. El acceso anticipado se desbloqueará el 26 de agosto de 2024.

Grave Digger® y Megalodon®, dos de los vehículos favoritos de los fans, han sido elegidos para presentar la nueva entrega del catálogo de Milestone. El demoledor vehículo con sus característicos colores verde y negro, junto a su espeluznante diseño temático y el poderoso depredador de los océanos prehistóricos protagonizan una persecución de alto octanaje a través de los impresionantes paisajes de Colorado, transmitiendo toda la acción frenética sobre cuatro ruedas que espera a los fans de todo el mundo. Y lo que es más importante, Colorado es únicamente uno de los tres entornos originales inspirados en la naturaleza americana donde los jugadores darán rienda suelta a toda la potencia de los 66* vehículos Monster Jam con los que se encontrarán. De hecho, además de vivir las competiciones oficiales en las tres categorías de escenarios inspirados en lugares reales, Monster Jam Showdown llevará a los usuarios a competir también en el Valle de la Muerte y en Alaska, ofreciendo un amplio conjunto arcade con un total de 10 modos de juego.

Monster Jam Showdown se estrenará en las principales plataformas de videojuegos el 29 de agosto de 2024, con el acceso anticipado disponible desde el 26 de agosto.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN