El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Arcos

El Arcos C.F. cae derrotado en La Isla por 4-1

El conjunto saltó al terreno de juego sorpresivamente con varios juveniles

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Una imagen de archivo del Arcos C.F. -

El Arcos C.F. viajó hasta La Isla tras su triunfo por 3-0 frente al Algeciras B para enfrentarse en esta ocasión al Grupo de Empresas Bazán C.F (farolillo rojo de la competición en la Primera Andaluza). El conjunto sufrió el primer mazazo en el minuto 40 de partido con el inicial gol del local Willy. Poco después llegaría el segundo, obra de Jacobo. El Arcos logró en el 58 abrir la puerta a la ilusión por mediación de Carrasco que situaba el marcador en 2-1,  pero finalmente, en el minuto 85, recibió el tercer tanto del Bazán: propia puerta de Víctor en una jugada aciaga, y luego uno más en apenas unos minutos por mediación de Bryan, por lo que el partido se saldó con un aplastante 4-1 en el marcador del estadio isleño.

El equipo de Jero Osorio saltó al terreno de juego con la novedad en el once inicial de la incorporación de ocho juveniles que destacaron en la alineación: el guardameta Mario, los defensas Mario Cadenas, Manuel Macías, Mario Pérez y Víctor Castro; los centrocampistas Poyatos, Carlos Huertas y Xavi; y los delanteros Albino, Carrasco y Porrúa.

En las incidencias del encuentro, cabe destacar la expulsión de Xavi en el minuto 83 por haberle dicho supuestamente al árbitro que “era muy malo” (se consideró una falta de respeto) y la doble amarilla a Víctor Castro.

Tras la vigésimo sexta jornada, el Arcos ocupa el puesto octavo de la clasificación con 34 puntos. De los 26 partidos disputados, ha ganado nueve, empatado siete y perdido diez. Tiene 34 goles a favor y 34 en contra.  

Dentro de las novedades del club, estos días ha trascendido la marcha del jugador Reyes, así como la incorporación de Víctor Castro, de 27 años, que procede del Xerez Industrial C.F. También ha sido novedad la gestión del club del aparcamiento situado en el recinto ferial con motivo del Toro del Aleluya, una oportunidad que le ha brindado el Ayuntamiento para lograr algunos fondos que ayuden a la entidad a paliar su mala situación económica.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN