El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Andalucía

TRIBUTO A QUEEN, UNITED QUEENDOM en Sala Milwaukee

Una cita para el recuerdo a celebrar hoy viernes, día 22 de diciembre en el señero espacio ubicado en El Puerto de Santa María

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

TRIBUTO A QUEEN, UNITED QUEENDOM en Sala Milwaukee.

Una cita para el recuerdo a celebrar hoy viernes, día 22 de diciembre en el señero espacio ubicado en El Puerto de Santa María.

United Queendom es una banda especializada en reproducir con gran fidelidad el vasto repertorio de Queen gracias al conocimiento extenso de su discografía.

Queen fue una banda británica de rock formada en 1970 en Londres, que fue integrada originalmente por el cantante y pianista Freddie Mercury, el guitarrista Brian May, el baterista Roger Taylor y el bajista John Deacon.

Sus primeros trabajos estuvieron influenciados por el rock progresivo y el hard rock, pero la banda se aventuró gradualmente en trabajos más convencionales y amigables con la radio incorporando más estilos, como arena rock y pop rock.

Queen ha tenido una presencia global en la cultura popular durante más de cinco décadas. Las estimaciones de sus ventas de discos oscilan entre 250 y 300 millones, lo que los convierte en uno de los artistas musicales con más ventas del mundo.

En 1990, Queen recibió el Brit Award por su destacada contribución a la música británica. Fueron incluidos en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 2001, y como cada miembro había compuesto sencillos exitosos, los cuatro fueron incluidos en el Salón de la Fama de los Compositores en 2003.

En 2005 recibieron el Premio Ivor Novello a la Colección de Canciones Destacadas de la British Academy of Songwriters, Composers and Authors, y en 2018 recibieron el premio Grammy Lifetime Achievement Award.


Es, sin ninguna duda, una de las bandas más representativas, icónicas y versionadas de toda la historia del rock mundial.

La Entrada Anticipada, a un precio de 15,00 € + 1,50 € gastos puedes adquirirla si entras a este enlace:

https://www.woutick.es/evento/26264/entradas-tributo-a-queen--united-queendom?place=91&date=22-12-2023&time=22:30&showId=45244

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN