El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El PSOE avisa: si la Escuela de Hostelería sale de Cádiz será responsabilidad del alcalde

José Ramón Ortega exige a Bruno García una defensa rotunda para que el centro siga en Zona Franca y no se fía de Diputación

Andaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Escuela de Hostelería Fernando Quiñones. -

El secretario general del PSOE de Cádiz, José Ramón Ortega, ha advertido de que será responsabilidad del alcalde, Bruno García, si finalmente la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones, actualmente en el edificio Europa de Zona Franca, en el recinto interior, abandona la ciudad para instalarse en el Campus de Excelencia Profesional para el Turismo, la Hostelería y la Innovación El Madrugador, en El Puerto de Santa María.

Ortega ha lamentado “el sainete” en torno al centro de formación, después de que el vicepresidente cuarto de la Diputación de Cádiz y responsable del Área de Planificación, Coordinación y Desarrollo Estratégico, Germán Beardo, haya confirmado que ha llevado a cabo el estudio de costes de dicho traslado, que supondría un ahorro de 800.000 euros en concepto de alquiler de las instalaciones del Consorcio, ocupadas desde 2013.

El líder socialista no se fía del desmentido del traslado por parte vicepresidente primero de la Diputación Provincial y responsable del Área de Presidencia, Juancho Ortiz, quien dijo que solo se ha realizado una “reflexión interna” y que la Escuela de Hostelería Fernando Quiñones se queda en Cádiz.

Para Ortega, es preciso “que lo diga con rotundidad Bruno García” tanto como alcalde como presidente provincial del PP, y como responsable del pacto de Gobierno con La Línea 100x100 para ostentar el Gobierno provincial. “Está en su mano” la decisión que se tome, ha concluido.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN