El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Algeciras espera contar con El Barrio, India Martínez, Melendi y Lola Índigo en agosto

Son los artistas recogidos en el pliego para la contratación del Cabaret Festival, que por ahora sólo ha confirmado a Maka

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • India Martínez.

Algeciras espera contar este verano con las actuaciones de Lola Índigo, El Barrio, India Martínez y Melendi, entre otros, en la programación del Cabaret Festival.

El Ayuntamiento de Algeciras ha publicado en la Plataforma de Contratación del Sector Público la licitación del Cabaret Festival, el ciclo de conciertos musicales que se celebra en agosto en la plaza de toros Las Palomas. Se trata de un procedimiento negociado sin publicidad, dado que el festival es propiedad de una UTE.

El Consistorio lo saca a licitación por 181.500 euros (IVA incluido), para un contrato que, según la estimación municipal, tiene un valor de 525.000 euros, según indica en dicho portal.

Hasta el momento, desde la organización sólo han confirmado una actuación, la Maka, artista de música urbana que no aparece en el pliego. Será el 11 de agosto, fecha para la que el documento preveía el musical infantil Tadeo Jones.

A falta de confirmación por parte de la organización, el pliego también recoge las actuaciones de El Barrio el 12 de agosto, India Martínez el día 13 de ese mes, Melendi el día 19 y Lola Índigo el día 20.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN