El Córdoba CF ha regresado este martes a la ciudad de la Mezquita tras ocho días de stage en Baréin donde plantilla, cuerpo técnico y directiva han hecho turismo por la ciudad, han disputado dos amistosos y han podido conocer de primera mano a los dueños del club, el fondo de inversión Infinity.
En lo estrictamente deportivo el equipo de Germán Crespo jugó ante el Al Khalidiya el pasado viernes y se impuso por 1-3 con dos goles del rambleño Antonio Casas, pichichi en esta concentración. Este lunes disputó su segundo amistoso ante el vigente campeón de liga y copa del país asiático frente al que empató 1-1 gracias a un gol de Simo. Los blanquiverdes pudieron golear a su rival pero perdonaron múltiples ocasiones de gol.
Debut de dos desconocidos
Hani Taha (20 años) y Ahmed Merza (30 años), jugadores del Al Khalidiya debutaron con la camiseta del Córdoba CF en el Estadio Nacional de Baréin debido a las bajas que presentaba el equipo andaluz. Bernardo Cruz, Viedma y Bernal no viajaron con el equipo y otros, como José Cruz, ni siquiera se vistieron de corto en los dos amistosos.
Desde mañana, los blanquiverdes comenzarán a preparar el primer partido de la segunda vuelta de Liga ante el Xerez Deportivo. Un encuentro fijado para este próximo domingo a las 17:00 horas en El Arcángel.