El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Málaga tendrá el honor de recibir a Melendi en un concierto exclusivo al que podrías ir

Hay abierto un concierto para acudir a “Celebrando la Amistad Verdadera”, evento en el que actuará el cantante asturiano.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • El 27 de septiembre será el evento, donde también habrá gastronomía, un gran espectáculos, cócteles y muchas sorpresas.
  • El chef Javier Muñoz, al mando de la cocina en el restaurante La Carboná de Jerez de la Frontera y conocido como el “Chef del Sherry”, estará a cargo

Una cita que no te podrás perder. El 27 de septiembre Melendi, quien acaba de lanzar gira para celebrar los 20 años de la publicación de su disco debut ‘Sin Noticias de Holanda’, dará un concierto en exclusiva en Málaga.

Un año más, regresa a la provincia la  experiencia creada por Brugal para brindar y celebrar con los amigos mientras conciertos en directo, coctelería y alta gastronomía protagonizan una noche inolvidable. ¿Lo mejor? Tú tendrá la posibilidad de ir.

Los grupos de amigos malagueños, como en anteriores ediciones, tendrán la oportunidad de vivir esta exclusiva experiencia en primera persona apuntándose en un concurso ya disponible a través de la web www.brugalamistadverdadera.es.

“Celebrando la Amistad Verdadera” es un conjunto de experiencias que la marca organiza desde hace ya dos años para que los grupos de amigos puedan disfrutar de momentos únicos. Este año arrancó en junio en Madrid y continúa ahora en septiembre en Andalucía. La primera parada será el 21 de septiembre en la capital, en Sevilla, tras la cual la Casa Brugal viajará hasta la ciudad de Málagacon.

Los invitados vivirán innumerables sorpresas como un concierto exclusivo de Melendi, con el que podrán cantar y bailar sus canciones favoritas,y un espectáculo inmersivo basado en la diversión y la amistad creado por la compañía Yllana, ya una insignia de esta celebración.

Además, el chef Javier Muñoz, al mando de la cocina en el restaurante La Carboná de Jerez de la Frontera y conocido como el “Chef del Sherry”, estará a cargo de la especial propuesta gastronómica de la noche. Creará un menú inspirado en el ron más especial de la casa, Brugal 1888.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN