El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Málaga

Nadie más fiel que un malaguista: ya son 20.000 los abonados

El Málaga CF anunció este lunes que se ha alcanzado la cifra de 20.000 abonados, dato superior al de muchos equipos de Primera y Segunda División

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aficionados del Málaga CF en La Rosaleda. -

Lo de la afición del Málaga CF esta temporada hace tiempo que dejó de tener sentido. Cuando más necesitaba el club el apoyo de sus aficionados, estos respondieron sin atender a razones o circunstancias.

Buen ejemplo de ello fueron los 25180 espectadores que se congregaron ayer en La Rosaleda para vivir la victoria de los de Martiricos ante el Recreativo de Huelva, en una lucha directa en la parte alta de la clasificación.

Esta cifra no sorprende, puesto que ya son varias las veces que se han superado los 20.000 espectadores este año en el estadio malaguista. Sin embargo, todavía existía desconocimiento respecto a la cifra exacta de abonados.

Toda esa incertidumbre se disipó este lunes, cuando el propio club anunció que había alcanzado la cifra de 20.000 abonados. 20.000 abonados en Primera Federación. Esta es una cifra a la que pocos equipos de Primera y Segunda División han alcanzado, por poner en contexto.

Esta cifra llega, además, en un momento deportivo óptimo, lo cual debe seguir dando ánimos al club en su objetivo de ascender a Segunda División.

En su próximo partido como local, el Málaga recibirá a la UD Ibiza, en un duelo fundamental para, quien sabe, si apurar las opciones de luchar por una primera posición que da derecho al ascenso directo de categoría.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN