El tiempo en: Arcos
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Ronda

El rondeño Javier Orozco corta dos orejas y sale como triunfador por la Puerta de Pedro Romero

Cabe recordar que ha sido el único alumno de la Escuela de Ronda en poder participar en la novillada, por una reprochada decisión de la empresa

Publicidad AiPublicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad Ai
Publicidad Ai
Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El rondeño Javier Orozco, sexto en la terna anunciada para la novillada sin picadores de la Feria 2013, el primero de los festejos taurinos previstos, ha logrado salir por la puerta de Pedro Romero de la Plaza de Ronda tras cortar dos orejas al astado que le tocó en suerte, el mejor del lote previsto para la tarde, de la ganadería El Trébol, propiedad de Francisco Rivera Ordóñez. Los erales, bien presentados, han dado un juego desigual.

Con más de media plaza de entrada, los dos alumnos de la Escuela de Sevilla en cartel obtuvieron el reconocimiento del público. Rafael Serna fue el otro novillero en obtener trofeo, al cortar una trabajada oreja al cuarto de la tarde. Juan Márquez, que se quedó sin oreja tras un descabello, dio la vuelta al ruedo. David de Miranda, ovación; Juan Pablo Llaguno, ovación tras un aviso. Romero Campos, ovación tras un aviso.

Orozco declaró este viernes a RONDA SEMANAL antes de enfrentarse a su primera intervención en la plaza de Ronda que vivía un sueño. Saldrá reconfortado. Cabe recordar que ha sido el único alumno  de la Escuela de Ronda en poder participar en la novillada, por una reprochada decisión de la empresa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN