El tiempo en: Arcos
Viernes 19/07/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Rota

CD Rota- CD Gerena: sin margen de error

El CD Rota está obligado a ganar para evitar el descenso a cuatro jornadas para el final

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Ya no quedan vidas. Ya no queda margen de error. Las matemáticas, el único motivo para aferrarse a las opciones de permanencia cuando todo parecía estar encaminado a un desastre anticipado, también podría darle ahora la espalda al CD Rota. Los de Germán González deberán sumar los tres puntos a toda costa en el próximo partido, para evitar que se consume el descenso a División de Honor a falta de cuatro partidos hasta el final de la temporada. Ese sería el mejor de los casos, porque si la AD Cartaya- equipo que marca la permanencia- cosecha una victoria en su partido del sábado, el CD Rota podría estar automáticamente descendido antes incluso de disputar su encuentro.

El CD Rota esperará que los resultados acompañen y tratará de cumplir con su tarea amarrando una victoria en casa ante el Gerena CF, equipo que actualmente se encuentra en posiciones de play-off. El partido ante el cuadro minero será el primero de los cuatro que le quedan, donde deberá realizar una recta final prácticamente perfecta para continuar estirando sus opciones.

Germán González no podrá contar para el partido decisivo ante el CD Gerena con Carlos por acumulación de amarillas. Orihuela y Marchena volverán a la convocatoria si el entrenador verderón lo considera oportuno después de cumplir sanción en el partido de la semana anterior contra el CD Pozoblanco.

El partido entre el CD Rota y el CD Gerena se disputará el próximo domingo, día 26 de marzo, a las 12:00 h. en el Estadio Municipal Alcalde Navarro Flores.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN