El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Alcalá la Real

Queens, aire fresco para la estética en el centro de Alcalá

Natalia Jiménez abre su nuevo establecimiento en calle Blas Infante, tras 16 años de experiencia en el sector

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Natalia Jiménez (izquierda), en la inauguración de Queens.

El mundo de la peluquería y la estética sigue siendo dinámico en nuestra localidad, caracterizándose siempre por profesionales que inician su andadura ofreciendo lo más novedoso en este sector, tan mayoritariamente enfocado a la mujer.

El último ejemplo de ello nos lo ofrece Natalia Jiménez Serrano, quien recientemente abría Queens, un centro de peluquería y estética situado en la calle Blas Infante, 1, bajo, en pleno centro de Alcalá la Real.

La trayectoria de Natalia como profesional del sector es amplia, dado que lleva ya 16 años en el mismo. Ahora, sin embargo, con un local de su propiedad, ha dado el paso de crear este nuevo centro en el que ofrece tratamientos de estética avanzada, como el microblading, la presoterapia o limpiezas más específicas para cada tipo de piel.


Una propuesta ideal, por tanto, en un momento del año como es la temporada veraniega, en el que toca lucirse o simplemente ofrecer nuestra mejor imagen en cualquier evento.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN