El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Alcalá la Real

Daniel Luque y Blanca Serrano, vencedores en el trail Xtreme Sierra Sur

Luque ha sido el primero en la general, con un tiempo de 2:31:07; mientras que Blanca Serrano ha ganado en mujeres, con un crono de 3:17:33

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Un momento de la carrera celebrada este domingo.

El corredor Daniel Luque González, del club Umax Trail de Priego de Córdoba, se ha adjudicado el trail Xtreme Sierra Sur, celebrado este domingo 1 de octubre en Alcalá la Real. Luque se ha impuesto en el recorrido de 26 kilómetros con un tiempo de 2 horas, 31 minutos y 7 segundos. La segunda plaza ha correspondido al corredor del Club Sierra Sur de Jaén, Antonio Mesa Pulido, que ha llegado a 22 segundos del vencedor, mientras que ha completado el podio Rubén López Zuheros, del Trailrunners Avanza Jaén, a 42 segundos del primero.

En categoría femenina, la victoria ha correspondido a Blanca Serrano, del Club Sierra Sur, con un tiempo de 3 horas, 17 minutos y 33 segundos. Segunda ha sido Alicia Cabeza Fernández (3:26:16) mientras que la tercera plaza ha correspondido a Ana Belén Martínez Parra, del Trailrunners Avanza Jaén, con un tiempo de 3:26:53.

La carrera, que forma parte del Campeonato Provincial de Clubes, ha constado de dos recorridos,  uno largo, de 26 kilómetros, y otro corto, de 15 kilómetros. En ambos casos la salida ha tenido lugar desde Charilla situándose el final en el Paseo de los Álamos, tras recorrer enclaves como la Sierra de Rompezapatos, el punto geodésico de La Martina, o la sierra y Tajos de Charilla.


TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN