El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Almería

Sadiq no se obsesiona con el 'pichichi' porque "lo importante es el ascenso"

"Para mí el objetivo más importante es poder llegar a Primera División", aseguró el internacional nigeriano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Sadiq y Lazo observan el despeje de un jugador del Zaragoza -

El delantero nigeriano Sadiq Umar, máximo goleador del Almería con quince goles en LaLiga SmartBank, aseguró este jueves que "ser 'pichichi' es algo secundario, lo más importante es poder conseguir el ascenso".

"Para mí el objetivo más importante es poder llegar a Primera División", aseguró el internacional nigeriano en declaraciones facilitadas por el club almeriense.

Sadiq, que está dos goles por debajo del máximo realizador de la categoría, el delantero uruguayo del Girona Cristhian Stuanui (17 goles), insistió en que lo importante es el equipo y que "estos son los últimos partidos, son los decisivos y son ocho finales muy importantes", en alusión a la lucha que tiene el Almería de lograr el ascenso directo.

"La Ponferradina viene para pelear y poder estar en el 'playoff'. Será un partido muy difícil para conseguir el objetivo, pero vamos a pelear para meternos en ascenso directo", destacó Sadiq en alusión al partido que cierra el próximo lunes la jornada trigésima quinta de LaLiga SmartBank en el Estadio de los Juegos Meditarráneos.

El nigeriano se refirió, por otra parte, a estos días en los que se celebra el Ramadán y consideró este mes como "muy especial para la comunidad musulmana", y también se acordó de la afición almeriense, a la que solicitó que "dé su máxima energía al equipo" porque la plantilla dará "lo máximo por ellos".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN