El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Andalucía

Bisbal hace balance de su carrera profesional

El artista, entregado a su público, desvelaba en la rueda de prensa los motivos por los que ha querido compartir su vida con sus fans en una película documental

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Bisbal. -

David Bisbal está viviendo uno de los momentos más especiales de su vida. Este martes se dejó ver en el FesTVal de Vitoria, presentando 'Bisbal', un documental original de Movistar Plus+ en el que el cantante desnudará su alma como nunca antes lo había hecho y que verá la luz el próximo 17 de octubre.

El artista, entregado a su público, desvelaba en la rueda de prensa los motivos por los que ha querido compartir su vida con sus fans en una película documental: "quiero que la gente vea que efectivamente, que en el camino hay largos periodos donde tengo que enfrentarme, quizás, a Narcís, que me dice 'mi niño, mi niño', pero también le aprieto bastante, o dificultades que tengo en casa, sí, pero ese día tengo que cantar también y tengo que salir adelante".

Con el paso del tiempo, el artista aseguraba que "hay muchos compañeros que, probablemente, después de veinte años puedan tener duda" de su profesionalidad, pero sí que encuentra a quienes "empiezan a decir 'ah, mira, es verdad, este muchacho me ha demostrado que con el paso del tiempo ha trabajado, disco tras disco.... Por lo tanto, me está demostrando que independientemente de que me guste o no me guste su música, pero sigue haciendo las cosas de una manera valiosa'".

Otro de los temas que trató Bisbal fue la exposición mediático que vivió en el pasado cuando salió de la academia de OT, explicando que "los que más han sufrido han sido mis familiares y mis amigos que yo" ya que él "siempre me he mantenido muy firme en mi vida personal, he querido tenerla de una manera privada".

El artista ha querido mantener a sus hijos fuera del documental, preservando su privacidad porque "siempre he tratado todo de una manera muy respetuosa, siempre he mantenido la privacidad de mis hijos, eso se sigue manteniendo y reservando siempre la intimidad de los niños. Mi familia, evidentemente, está presente y siempre huyendo de cualquier tipo de polémica porque yo soy así".

Un documental para el que algunos familiares dudaron sobre si participar o no: "al principio, muchas ocasiones mi familia me ha dicho 'no sé'. He estado todo este tiempo al lado tuyo pero, sin embargo, no he querido mostrarme nunca' y por supuesto que lo han dudado mucho. Y sinceramente, me gusta tener una familia sí, discreta".

Por último, el cantante alabó al autor sobre la broma que le relacionaba con comportamientos inapropiados en el metro de Madrid: "yo creo que eso es un artista o una artista quien lo ha hecho porque para hacer eso, echarle la foto de los nombres reales, las conversaciones, desde luego, eso está clarísimo".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN