El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Andalucía

AutoGranadina Empresa Torres "niega categóricamente las acusaciones" de UGT

La empresa reitera su "firme compromiso con el cumplimiento de todas las obligaciones laborales y acuerdos colectivos"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Autobuses de AutoGranadina Empresa Torres. -

AutoGranadina Empresa Torres, firma destacada en Granada por el transporte de pasajeros y alquiler de minibuses y autocares, ha emitido un comunicado en respuesta a las recientes noticias sobre los próximos paros parciales anunciados por su plantilla. La empresa ha "negado categóricamente las acusaciones" presentadas por la Federación de Servicios, Movilidad y Consumo (FeSMC) de UGT Granada. En un detallado comunicado AutoGranadina expresa que las informaciones publicadas, las cuales fueron proporcionadas por la agencia EFE, no reflejan "la totalidad de los hechos ni la posición de la empresa" frente a las alegaciones presentadas por el sindicato.

AutoGranadina reitera su "firme compromiso con el cumplimiento de todas las obligaciones laborales y acuerdos colectivos", asegurando que continúan dispuestos al diálogo y la negociación para resolver los conflictos existentes. Además, la empresa enfatiza su dedicación a asegurar "el mejor interés y bienestar de sus empleados", así como garantizar la prestación de servicios de alta calidad a todos los usuarios y municipios que atienden.

Respecto a las movilizaciones y paros parciales planificados para iniciar el 25 de octubre, AutoGranadina reafirma su disposición para trabajar de manera colaborativa, buscando soluciones equitativas y beneficiosas para todas las partes involucradas, siempre "enmarcadas dentro del respeto y la legalidad".

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN