El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Andalucía

Muere Concha Velasco a los 84 años

La actriz ha fallecido este sábado en el Hospital Puerta de Hierro, en Madrid

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Concha Velasco. -

Tras cumplir 84 años hace unos días y rodearse de todos sus seres queridos, Concha Velasco ha fallecido este sábado 2 de diciembre en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, Madrid. Una información que han comunicado sus dos hijos, Manuel y Paco a través de un comunicado que ha publicado la revista Semana.

En dicho comunicado, sus hijos informan de que "nuestra madre, Concha Velasco, ha fallecido hoy sábado 2 a las 02:00 en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda, habiendo recibido los Santos Sacramentos, a consecuencia de una complicación en su enfermedad".

Agradeciendo al personal del hospital y de la residencia donde la actriz ha pasado sus últimos días, los hijos aseguran ser unos "afortunados por haber gozado de la mejor madre del mundo y por recibir el cariño de tantos españoles que la quieren y la admiran".

Fue el pasado mes de marzo de 2022 cuando su hijo Manuel anunciaba ante los medios de comunicación que su madre se encontraba ingresada en una residencia para que estuviera atendida las 24horas y no le faltase ningún cuidado... desde entonces, la intérprete no ha dejado de recibir visitas de sus seres queridos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN