El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Andalucía

José de los Camarones en Flamenco SYNC de Sevilla

El 29 de febrero, de la mano de Gong Música, el artista jerezano desplegará todo su arte en La Sala X de la capital hispalense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Tras la excelente acogida de su LP “Anclé mi alma”, el jerezano José de los Camarones despidió un año fantástico en el que ha paseado su cante por escenarios como los del Flamenco Eñe o el Alhambra Monkey Week.

Para este recién estrenado año de 2024, ya está prepara la publicación de un nuevo álbum, “Tenlo por Cuenta”, en el que adaptará poemas de clásicos como Bécquer, San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Jesús y versos de poetas actuales como Fernando Lobo y Duende Josele.

Será también, sin duda, un concierto donde podremos disfrutar de un artista capaz de conjugar, como nadie, experiencia mística y vivencias personales, flamenco y rock, folclore y psicodelia y que estará arropado por músicos de la talla de Jorge Gómez a la guitarra eléctrica, Daniel Quiñones al bajo eléctrico, Rafael G. Fontaiña “Teto” a la percusión y Josema Pelayo a los teclados y programación.

La Sala X está ubicada en la Calle José Díaz, número 7, de Sevilla.

Las entradas están en este enlace:

https://lasalax.com/evento/jose-de-los-camarones/?fbclid=IwAR3bToz1xeUc_6Ow6_NbNnZrw4dHqOhQFBdEotSvamkokYvzDli6-p9Co5A

Un concierto que cerrará este exitoso ciclo musical flamenco y que desde la redacción de #cadizsuenabien te recomendamos no perderte.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN