El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Antoñito: "Si ganamos este partido nos metemos otra vez en la pomada"

El delantero sevillano elogió la calidad del filial castellonense

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Antoñito, ante el Villarreal B -
¿Hay ansiedad por ganar en el Xerez tras seis jornadas sin conseguirlo? Antoñito destacaba al respecto en la previa del encuentro.: “Ansía no, lo que hay es una ganas de ganar tremenda. A pesar de que llevamos seis semanas sin conseguir la victoria, si ganamos este viernes nos metemos de nuevo en la pomada porque el resto de los rivales están ahí”.

El atacante sevillano entiende que todavía es pronto para definir los puestos ya que “Cuando se empieza a jugar y decidir todo es en los diez últimos partidos, que serán diez finales. Para entonces tenemos que estar colocados en una buena posición”.

Del filial amarillo, Antoñito comentaba: “Todos sabemos la categoría que tienen los filiales y, en este caso, el Villarreal. Pero estoy seguro de que el Xerez va a sacar algo positivo en este partido. El Villarreal B es un equipo que tiene muchos argumentos, que es capaz de lo mejor y también de lo peor. Si ganan, muy bien, siguen con su buena temporada. Si pierden, no pasa nada porque no tienen la presión al día siguiente como podemos tener el resto de equipos. Ellos harán su partido sin mirar al resto de los rivales porque tienen la permanencia prácticamente conseguida”.

Sobre el partido que espera, el Romario del Polígono de San Pablo destacaba: “Nosotros vamos a intentar hacer un buen partido. Nuestra idea es la de salir a ganar desde el primer minuto. Ellos van a dejar jugar y eso siempre nos beneficia. Es un rival que deja jugar, que tiene un buen fútbol y que tratará de hacer su partido. Nosotros, tras la racha que llevamos sin ganar, vamos a salir a por todas. Sería muy importante conseguir una victoria para acercarnos nuevamente a los puestos de arriba”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN