El tiempo en: Arcos
Viernes 26/04/2024  

Arcos

Toni Tenorio diseña el equipo sénior arcense de fútbol sala que jugará la Provincial 22-23

El C.D. Arcos F.S. competirá en la Segunda Andaluza provincial con la base del equipo juvenil que también dirigió recientemente el técnico arcense

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Varios de estos jugadores formarán parte del C.D. Arcos F.S. 2022-23. -

Si hay una persona que no descansa para seguir teniendo equipos de Arcos de fútbol sala en competiciones provinciales esa es el entrenador Toni Tenorio, que está en la fase de gestación de una nueva formación, el C.D. Arcos F.S., que competirá la próxima temporada en Segunda Andaluza sénior masculina.

Desde el pasado mes de mayo, el técnico arcense está dando los pasos oportunos para presentar un nuevo equipo en la competición federada provincial y el proyecto se encuentra muy avanzado. Se cuenta ya con el dinero para las licencias federativas y las equipaciones que lucirá la plantilla en las canchas gaditanas, algo que no se ha conseguido por arte de magia sino con la colaboración desinteresada de los integrantes de la plantilla, además de estar cubiertas también las tasas arbitrales, quedando a la espera de saber cuántos equipos conformarán la liga 2022-23, que podrían rondar la decena. “Después de tantos años con muy pocos equipos, parece que esta temporada va a ser interesante y competida y vamos a volver a contar con un representante de Arcos en la liga de provincial. Solo faltan algunas confirmaciones, pero estamos muy contentos con las empresas que se han volcado con el proyecto y con la Delegación de Deportes, que también ha puesto de su parte para que esto se haga realidad”, anunció el responsable del nuevo club Toni Tenorio.

La base de la futura plantilla será casi la misma que jugó en la 2ª Andaluza juvenil, con algunas novedades como el meta Kawa o el juvenil Borja Muñoz, además de un jugador de Bornos al que se unirán a los Chino, Chusco, José Carlos, Hierro, Sánchez, Zidán, Mario "Botita", Dani y Porrúa (porteros) y algunas incorporaciones más. “Quiero hacer un equipo serio y competitivo que se marque el objetivo de subir a Tercera División”, dijo Toni Tenorio, responsable de la plantilla e impulsor de este atractivo e ilusionante proyecto, que está contando con un amplio respaldo por parte de las empresas locales como son los patrocinadores principales Delegación de Deportes, Ai-Pro, Bar El Quijote, Autoescuela Guadalete, José Manuel Ramos Fisioterapia y Efecto 2000, a los que se han sumado como colaboradores Picopán, Carnicería Rujano, Route 66, Frutas Nay, Cristalería San Miguel, Bar Casa Paco, Papelería y Móviles “Mi Regalo” y El Recadero .

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN