El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Arcos

El Arcos CF juvenil A encaja un 0-1 y después remonta ante La Salle Puerto Real

Los arcenses, con Elio Delgado en el banquillo, le dieron la vuelta al marcador con dos goles de Falcao y otro de Antonio Juan para ponerse quintos en la tabla

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Falcao (Pablo Vega) empató el choque con este disparo cruzado con la derecha. -

Buena gesta la protagonizada el pasado viernes por el Arcos CF juvenil A en su encuentro del Antonio Camacho ante el C.D. La Salle de Puerto Real, que llegaba al machacado terreno de juego arcense con la vitola de ocupar la segunda plaza del grupo por detrás del Guadalcacín y con una sola derrota en 12 jornadas.

El partido no comenzó bien para los de Elio Delgado, que regresó al banquillo del Arcos juvenil tras la marcha de Mario Ruiz. Los de José Antonio Huertas se adelantaron en el marcador en el min. 29 en un pelotazo del portero visitante que superó a la línea zaguera local y que aprovechó Andrés para batir por bajo a Ángel. La reacción local no se hizo esperar y vino de la mano de una gran internada de Falcao que, desde el borde del área y en carrera, la cruzó lejos del alcance del meta visitante estableciendo la igualdad. Cinco minutos antes, José Mari había estrellado un balón en el poste izquierdo de la meta portorrealeña.

Con Falcao “on fire” y extra motivado, el Arcos se fue con todo a por el segundo, que llegó en una soberbia llegada por la banda derecha de Antonio Juan que Pablo “Falcao” remató a gol en el primer palo anticipándose a su marcador, yéndose al descanso con 2-1 para los blanquillos.

La segunda parte fue casi un monólogo de los de Elio, que cerraron bien atrás anulando los intentos de empatar de los lasalianos y gozaron de más y mejores ocasiones que en el primer acto, como la del tercer tanto, en una dejada de Falcao a Antonio Juan para que este marcase tocando el balón en un defensa (min. 59).  Los arcenses no se conformaron con el 3-1, pero Falcao no estuvo tan certero como en la primera parte y, unas veces el meta Kaco y en otras la falta de puntería, dejaron el marcador en 3-1, que sirve para recobrar la moral perdida en el juvenil arcense.

 

Espacio reservado al reproductor de vídeo

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN