El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

San Fernando

El Bazán gana al Ciudad de Cádiz por 3-0 y sigue en la pomada por el ascenso

Los goles del equipo de Leo Cornejo fueron conseguidos por David Bernal, Colilla y José Carlos

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración de uno de los goles. -

El GE Bazán afrontaba este fin de semana un importante partido en Sacramento para continuar en la pomada y acometer el objetivo del club para esta temporada, el ascenso a 1ª Andaluza. El equipo isleño logró alzarse con la victoria por 3-0 ante un combativo Ciudad de Cádiz.

Ante una buena entrada en las gradas, al cuadro aurinegro no se le vio fino ante un equipo al que venció 0-4 en la primera vuelta. Muchas imprecisiones y un juego embarullado, presagiaban un partido tenso y de mucha competitividad. Así fue en la primera parte, en la que de nuevo David Bernal abrió la lata, marcando un gol a la remanguillé que tocó el poste antes de entrar en el minuto 44. Con este resultado se fueron los de Leo Cornejo a vestuarios con la sensación de haber podido encajar algún gol, ante un Ciudad de Cádiz PCD que jugó con valentía y puso en dificultades a la defensa isleña, con un Rafa excepcional con paradas al límite.

En la segunda parte el Bazán controló más el partido, pero los gaditanos llegaban con peligro a la puerta bazanera. Los cambios realizados en el descanso le dieron más dinamismo al juego y Colilla en el 75 marcó un auténtico golazo en una incursión en el área visitante, disparando al segundo palo y limpiando telarañas. Este gol, fue el principio del fin del partido puesto que 2 minutos más tarde, José Carlos cerró el marcador con un gol de chilena que aunque iba sin fuerza, sorprendió al guardameta blanquillo.

Tres puntos importantes para el Bazán que se encarama a los puestos de ascenso directo. La semana que viene los aurinegros se enfrentarán a la Juventud Sanluqueña, partido complicado en la cancha rojiblanca para los isleños habida cuenta del resultado de los de Edu Gálvez, batiendo a uno de los gallitos de la categoría, el Chipiona CF.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN