Quantcast
El tiempo en: Arcos
Sábado 03/12/2022  

Arcos

La Policía Local de Arcos investiga a una mujer por presunto robo en un vehículo

IEl propietario del coche logró identificarla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Algunas herramientas sustraídas.

La Policía Local de Arcos ha llevado a cabo la instrucción de diligencias contra una mujer que está siendo investigada pero que no ha sido detenida aún  por un presunto delito de hurto de materiales de construcción en el interior de un vehículo, el cual tenía los pestillos averiados. En este robo podría haber participado el compañero sentimental de la mujer investigada.

La presunta ladrona fue sorprendida ‘in fraganti’ mientras portaba alguno de los efectos tomados sin consentimiento de su dueño.  El denunciante de estos hechos, no obstante, llegó a reconocer a la presunta ladrona. Los agentes de la Policía Local lograron recuperar los objetos supuestamente  sustraídos de forma ilícita del vehículo. La investigación continúa abierta. Se  podría tratar de una mujer y un hombre que están considerados como delincuentes habituales. 

De otro lado, la Policía Local de Arcos ha actuado esta semana en un robo de una cadena de oro a una persona mayor con el método del tirón. Estos hechos tuvieron lugar en la plaza Rafael Pérez del Álamo hace unos días, coincidiendo con otras actuaciones de la Policía a propósito de la última tromba de lluvia.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN