El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Arcos

La Delegación de Jédula adecenta los espacios públicos

El área de Beatriz Morón se afana con atender desperfectos y la demanda de la vecindad

Publicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un operario realiza tareas en los imbornales. -

La Delegación municipal de Jédula que dirige la concejala Beatriz Morón, continúa su plan de poner al día los distintos espacios públicos de la barriada con actuaciones que abarcan, por ejemplo, desde la retirada de aceite de vehículos de la calzada mediante una máquina hidrolimpiadora y productos desengrasantes, hasta una limpieza profunda de los parques infantiles. Del mismo modo, se ha revisado junto a la empresa concesionaria del servicio de aguas algunos imbornales para su correspondiente desatasco.

Por otro lado, a petición de los vecinos se ha procedido a la retirada de maleza de algunos solares colindantes a unas viviendas con la finalidad de evitar humedades, sobre todo ante la llegada de lluvias.

La delegada ha supervisado cada actuación realizada y ha agradecido a los trabajadores de la empresa encargada del mantenimiento de parques y jardines la labor realizada.

Por otra parte, a través de una empresa especializada, la Delegación ha procedido a la fumigar las calles Adelfas y San Isidro para evitar la proliferación de cucarachas, la calle Ancha para evitar la aparición de ratas y la calle San Francisco para eliminar hormigas, cucarachas y polillas. Además de la fumigación, se siguen realizando trabajos de eliminación de hierbas y maleza con la finalidad de que no se registren problemas de atascos en los imbornales en época de lluvias. A ello se le suma el repaso dado a los distintos jardines públicos para mantener el buen decoro.

Según la delegada de Jédula, “se mantienen al día los espacios públicos de cara al disfrute de la población”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN