El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Arcos

El Gobierno de Arcos estampa su compromiso con las infraestructuras y servicios de Jédula

Comparecencia de la delegada Beatriz Morón

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • La delegada de Jédula. -

La delegada municipal de Jédula, Beatriz Morón, ha realizado un repaso de los trabajos y actividades puestas en marcha para mejorar la calidad de vida de los vecinos y vecinas. Ha destacado las labores de mantenimiento y limpieza de multitud de espacios públicos, un trabajo que según la delegada, va a continuar “hasta llegar a todos los rincones de Jédula”.

Por otro lado, Beatriz Morón ha aplaudido la gran acogida que han tenido tanto las escuelas deportivas como las actividades para adultos en Jédula; de hecho las clases de spinning, zumba y yoga se han ampliado debido a la alta demanda existente.

Por otra parte , para los mayores de 55 años y pensionistas, o mayores de 60 años, la Delegación de Jédula, en colaboración con la Delegación del Mayor, ha organizado el taller ‘Memoria Activa’ destinado a los socios del centro de Participación Activa de Jédula. Las inscripciones se pueden tramitar en la propia Delegación. El taller es totalmente gratuito, y aún quedan algunas plazas disponibles.

La delegada ha resaltado su compromiso y el del alcalde, Miguel Rodríguez, con Jédula, “una prioridad que se está viendo reflejada con las actividades y labores de mantenimiento puestas en marcha y con nuevas iniciativas que se darán a conocer a lo largo de próximas semanas”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN