El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Arcos

El Ayuntamiento de Arcos introduce varias mejoras en Jédula

El equipo de Gobierno atiende las demandas del CEIP Juan XXIII y dar por inaugurado el quiosco bar de la piscina

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Visita al CEIP Juan XXIII

Visita a la obra ya concluida del quiosco bar de Jédula.

El equipo de Gobierno arcense ha mostrado su compromiso con la red de centros educativos al atender las demandas planteadas por el colegio Juan XXIII de Jédula, cuyo director, Juan Antonio Palacio, recibió al alcalde, Miguel Rodríguez, junto a los delegados de la barriada y de Educación, Beatriz Morón y Andrés Camarena.

Los trabajos reivindicados por el centro son esencialmente tareas de fontanería y electricidad de los que ya ha tomado nota el ejecutivo para dar soluciones a corto plazo. La visita al centro fue aprovechada para cerrar una actividad cultural a propósito de la excursión del alumnado de Primaria al casco antiguo para abundar en el valor patrimonial del recinto con un fin didáctico.

En la piscina jedulense

Por otro lado, estos días se ha dado por finalizada la actuación para la construcción un quiosco bar que dará servicio a la piscina pública de Jédula. Este equipamiento se completa con un novedoso salón multiusos ubicado en la planta superior del edificio.

Esta obra ha sido ejecutada a través del Programa de Fomento del Empleo Agrario (PFEA) en el que intervienen los gobiernos de España, Andalucía, Cádiz y Arcos. Los trabajos han generado en torno a 2.800 jornales en el sector desempleado arcense vinculado a la actividad agraria. A partir de ahora el Ayuntamiento redactará el correspondiente pliego de condiciones para licitar el servicio del quiosco bar con la idea de que esté operativo para el próximo verano.

A la visita a las obras se sumaron, además, los delegados de Urbanismo e Infraestructuras, Salvador Valle y Leopoldo Pérez, con el ánimo de comprobar el resultado de los trabajos.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN