El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Nuevo Mirandilla se convierte en tablero de ajedrez de la mano de Alfil Invidente

La asociación organiza con Cádiz CF Fundación el Club de Ajedrez CF edición Navidad, para los más jóvenes, el 2 de enero, a las 11.00 horas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Andaluc�a Informaci�n
  • El estadio Nuevo Mirandilla. -

Cádiz CF Fundación y Alfil Invidente organizan el Club de Ajedrez Cádiz CF edición Navidad, dirigido a los más jóvenes, el próximo martes 2 de enero a partir de las 11:00 horas en el palco de autoridades del Estadio Nuevo Mirandilla. El acceso será gratuito para todos aquellos interesados en aprender y disfrutar de este deporte tan interesante.

El objetivo principal de este taller es fomentar el aprendizaje del ajedrez entre los más jóvenes, con la finalidad de mejorar su capacidad de concentración y memoria, así como también desarrollar sus habilidades cognitivas y su creatividad.

Además, esta actividad es una excelente oportunidad para que los niños y niñas puedan socializar y relacionarse con otros jóvenes con los mismos intereses. De esta manera, Cádiz CF Fundación busca promover valores como el compañerismo, la solidaridad y la inclusión social, entre otros.

Habrá dos niveles. El primero para principiantes, de 11 a 12 h; y un segundo nivel intermedio de 12 a 13 horas.

La participación en este taller de ajedrez irá acompañada de diferentes sorpresas y sorteos.

Para participar, es preciso rellenar este formulario_ https://forms.office.com/e/dvGSZkMbEh>

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN