El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Cádiz Suena Bien

Se aplaza el concierto de José de los Camarones en la Sala X

Iba a celebrarse hoy jueves, pero por motivos logísticos y de agenda, se celebrará el próximo día 11 de abril

Publicidad Ai Publicidad Ai

Los responsables de la Sala X han enviado este comunicado oficial:

“Lamentamos comunicar que el concierto de José de los Camarones en Sala X dentro del ciclo Flamenco SYNC previsto para este jueves 29 ha tenido que ser aplazado al jueves 11 de abril por motivos logísticos y de agenda.

Las entradas adquiridas son válidas para la nueva fecha. En caso de devolución consulte con el punto de venta enviando un mail a info@ultimaentrada.com

Disculpen las molestias”.

Tras la excelente acogida de su LP "Anclé mi alma", el jerezano José de los Camarones despidió un año fantástico en el que ha paseado su cante por escenarios como los del Flamenco Eñe o el Alhambra Monkey Week. Para el inminente 2024 ya prepara la publicación de un nuevo álbum, "Tenlo por Cuenta", en el que adaptará poemas de clásicos como Bécquer, San Juan de la Cruz o Santa Teresa de Jesús y versos de poetas actuales como Fernando Lobo y Duende Josele.

Será también, sin duda, un concierto donde podremos disfrutar de un artista capaz de conjugar, como nadie, experiencia mística y vivencias personales, flamenco y rock, folclore y psicodelia y que estará arropado por músicos de la talla de Jorge Gómez a la guitarra eléctrica, Daniel Quiñones al bajo eléctrico, Rafael G. Fontaiña "Teto" a la percusión y Josema Pelayo a los teclados y programación.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN