Quantcast
El tiempo en: Arcos
Jueves 15/04/2021

Arcos

Tres equipos arcenses de pádel retan a sus rivales este fin de semana

El AD Arcos Pádel femenino y los dos equipos masculinos se desplazan a Conil, Jerez y El Puerto para intentar ascender de división en los denominados 'retos'

Publicidad Ai
Publicidad AiPublicidad Ai
  • Las jugadoras del AD Arcos Pádel quieren ascender a 1ª División 1000.

Este fin de semana se disputa la fase de retos Cádiz, en la que intervienen tres equipos de Arcos. El AD Arcos femenino, de la 2ª División 1000, se enfrenta el domingo a las 12:30 h al penúltimo de la 1ª División 1000, el Pádel Indoor Conil A.

El EDM Pádel Arcos de la 6ª Future juega el domingo a las 10:00 h contra el Dulcinea Pádel Sur Jerez, penúltimo de la 5ª Future.

Finalmente, el AD Arcos (Cádiz) masculino de la 1ª División 500 se verá las caras con el portuense del Víboras Las Cubiertas A, último clasificado de la 6ª División 1000, el sábado a las 18:00 h. Las eliminatorias se juegan en cinco partidos de dobles y en las canchas de los equipos retados. Miguel Aparicio, portavoz del EDM Pádel Arcos, resume la primera vuelta de la fase zonal de Cádiz: "Este año ha sido el debut del equipo ya que lo hemos creado nuevo este año. Hemos tenido que empezar desde atrás y nuestro objetivo era el de ir a por todas para ascender. Debutamos en casa contra JR Pádel Vejer, en el que fue nuestro primer partido oficial, y arrasamos sin perder ni un set. En el segundo visitamos a Pádel Zona Franca Cádiz que, de igual forma, ganamos sin perder ningún set. Estos eran los rivales más flojitos del grupo, como ha demostrado la clasificación de la primera vuelta. En nuestra visita a Pádel Clan Jerez perdimos el primer partido del año contra los rivales más fuertes del grupo, aunque pudimos haber hecho algo más. A lo mejor pecamos de confianza al haber jugado los dos primeros tan cómodos. Después de la derrota nos visitó Pádel Game Xerez, un rival bastante fuerte, pero en casa y después de la derrota apretamos los dientes y no le dimos opción. En resumen, ha sido una primera vuelta muy buena consiguiendo el objetivo de quedar entre los dos primeros, en este caso segundos, lo que nos da acceso a jugar el reto de ascenso contra el cuarto clasificado de la categoría superior".
 

COMENTARIOS