Quantcast
El tiempo en: Arcos
Jueves 24/06/2021

Sanlúcar

Sanlúcar suma este viernes otros 27 contagios por Covid-19

En lo que va de semana se han contabilizado 93 nuevos casos, una cifra que no se alcanzaba desde principios del mes de abril

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un hombre accediendo al punto de vacunación antiCovid en la Casa de la Juventud.

La Consejería de Salud y Familias de la Junta de Andalucía ha notificado este viernes 27 nuevos casos de coronavirus en la localidad. Un nuevo incremento que eleva a 4.707 la cifra total de contagios desde el inicio de la pandemia en Sanlúcar. Se trata de la subida más alta registrada esta semana, cuando se han producido 93 contagios, una cifra que no se alcanzada desde principios del mes de abril.

La tasa de incidencia del Covid-19 en la localidad ha registrado una pequeña subida en las últimas horas, situándose ahora en 222,5 casos por cada 100.000 habitantes. Según los datos de Salud, en las dos últimas semanas se han registrado 154 casos, 77 de ellos activos en los últimos siete días.

No se ha producido ningún fallecimiento por Covid en las últimas horas y, según los datos de Salud, en esta semana se han curado 54 personas, siendo la cifra total de sanluqueños que han superado la enfermedad, de 4.434.

COMENTARIOS