El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Barbate

La Policía Local celebra la festividad de sus patronos los Ángeles Custodios

La Lonja Vieja acogió este domingo la gala de reconocimientos e imposición de condecoraciones al mérito policial

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Celebración de los Ángeles Custodios en Barbate. -

Con motivo de la Festividad de los Ángeles Custodios, el día 2 de octubre, el Ayuntamiento de Barbate ha reconocido este domingo a todos agentes del cuerpo de la Policía Local en el día de sus patrones.

La Policía Local de Barbate, acompañada del alcalde, Miguel Molina; la primera teniente de alcalde, Ana Moreno; y el delegado municipal de Seguridad Ciudadana, Paco Ponce; y miembros de la Corporación Municipal, junto a representantes de las fuerzas y cuerpos de seguridad, participaron una jornada festiva que comenzó con la tradicional misa en honor a los Ángeles Custodios en la iglesia de San Paulino.

Celebración de los Ángeles Custodios en Barbate.

Posteriormente, la comitiva se desplazó hasta el edificio de la Lonja Vieja, donde tuvo lugar la gala de reconocimientos e imposición de condecoraciones al mérito policial.

Tras la presentación del acto, que contó con emotivos momentos, tuvo lugar la entrega de las nuevas metopas, en primer lugar, a la memoria del oficial D. Antonio José Reyes Relinque; y a los agentes jubilados durante el año 2023, D. Fernando Pacheco Ladrón de Guevara y Dª. Manoli Crespo Tineo.

Seguidamente, se condecoró con la Medalla a la Constancia por sus 15 años de Servicio a los agentes D. Rafael Barbudo Muñoz y D. Luis Jiménez Persona.

La Medalla a la Constancia por 25 años de Servicio fue impuesta a los agentes D. José María Jiménez Malia, D. José Antonio Pérez Moreno, D. Abelardo Malia Gandiaga, D. Juan Dávila Ponce, D. Fernando Jesús Blanco Ruiz, D. Rafael Romero Múñoz, D. Carlos Jesús García Gómez, D. Pedro Jesús Crespo Tineo, D. Manuel Guerrero Tineo, D. Miguel Escámez Reyes, D. Narciso Corrales Gómez; a los oficiales D. Francisco Castillo Baeza, D. José Luis Ruiz Flor y D. Ricardo Conejo Carrillo; y al Subinspector-Jefe D. Jesús Manuel Varo Varo.  

A continuación se condecoró con la Medalla a la constancia por 30 años de Servicio a los agentes D. Manuel Caballero López y D. Miguel Malia Muñoz de Arenillas; y a los oficiales D. Salvador Castillo Sánchez y José Ramón Torres Jiménez.

Finalmente se hizo entrega de la Medalla al Mérito Policial a los agentes D. Manuel Caballero García y D. Narciso Corrales Gómez, ambos por su intervención exitosa en dos actuaciones policiales que han merecido que hayan sido destacados.

Felicidades a todas las personas que forman parte del cuerpo de la Policía Local de Barbate y que hoy, Festividad de los Ángeles Custodios, celebráis el Día de vuestros Patronos y se os reconoce por la importante labor que realizáis en este, nuestro pueblo Barbate.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN