El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Barbate

ASIQUIPU presenta el Calendario Solidario 2024 con jugadores del Barbate Club de Fútbol

Adquiere tu calendario de ASIQUIPU Barbate por 5 € en la sede o en Alimentación Pepi en Barbate

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai
  • ASIQUIPU Calendario solidario

En una iniciativa solidaria, la Asociación Si Quieres Puedo (ASIQUIPU) anuncia la disponibilidad de su Calendario Solidario 2024, una obra que cuenta con la valiosa colaboración de los jugadores del Barbate Club de Fútbol.

La asociación expresa su sincero agradecimiento a los integrantes del Barbate Club de Fútbol por sumarse a esta noble causa, contribuyendo con su participación a la creación de un proyecto destinado a mejorar los servicios ofrecidos por ASIQUIPU.

Los interesados en adquirir este significativo calendario solidario pueden hacerlo de dos maneras: visitando la sede de ASIQUIPU ubicada en la calle Julio Romero de Torres, números 8-10, o acercándose al puesto número 40 de "Alimentación Pepi" en el Mercado de Abastos de Barbate.

El precio accesible de tan solo 5 € permite a los compradores no solo obtener un atractivo calendario para el año 2024, sino también contribuir activamente a la mejora de los servicios brindados por ASIQUIPU. Una oportunidad única para unirse a esta loable causa.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN