El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Barbate

El Ayuntamiento renueva el convenio con HOCOPOMAR

El convenio compromete a ambas partes a colaborar en la potenciación y difusión del turismo y la cultura barbateña durante los meses de verano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Imagen del acto. -

Miguel Molina, alcalde en funciones de Barbate, y Juan Verdugo Gallardo, representante de la Asociación de Hosteleros y Comerciantes del Paseo Marítimo (HOCOPAMAR), han renovado esta semana el convenio de colaboración para el desarrollo de eventos culturales que firmaron el pasado mes de abril.

De esta manera, tanto el Ayuntamiento como la Asociación de Hosteleros y Comerciantes del Paseo Marítimo de Barbate (HOCOPOMAR), acuerdan dinamizar la zona del Paseo Marítimo de la localidad con distintas actividades culturales, y ofrecer una programación diversa durante los meses de verano, que sirva para difundir y potenciar el turismo y la cultura de la localidad.

Con la firma de este acuerdo, el Ayuntamiento de Barbate se compromete a realizar las labores de organización y coordinación que sean competencia del ayuntamiento según lo establecido en el Decreto 155/2018 por el que se establecen las condiciones generales para la celebración por el que se aprueba el Catálogo de Espectáculos Públicos, Actividades Recreativas y Establecimientos Públicos de Andalucía. Además, el ayuntamiento se compromete a proporcionar las estructuras desmontables portátiles necesarias para realizar los eventos y actividades programadas y dar la difusión necesaria de todas las actividades que se realicen en el marco de este convenio.

Por su parte, HOCOPAMAR se compromete a patrocinar todas las actividades que se realicen, realizar las labores de limpieza y adecuamiento de las zonas donde tengan lugar, las actividades antes y después de las mismas, y disponer de las autorizaciones necesarias para la realización de las actividades programadas. Además, HOCOPAMAR deberá disponer de los correspondientes contratos de responsabilidad civil necesarios.

La colaboración entre Ayuntamiento y HOCOPAMAR asegura un año más que Barbate dispondrá de una programación cultural que incluya actividades culturales de entretenimiento, tanto para residentes como para quienes visiten la localidad durante los meses de verano.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN