El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Barbate

'Delicias de Barbate' para los amantes del mejor marisco

“Escoges el marisco que desees y si lo prefieres te lo cocemos nosotros y no te cobramos nada”

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad Ai

Delicias de Barbate.

Delicias de Barbate.

Delicias de Barbate.

Delicias de Barbate.

  • Son especialista en venta de mariscos vivos y congelados, pescados, salazones y conservas
  • Tienen a la venta sus surtidos navideños para regalo o para disfrutarlos en casa. Puedes conocerlos visitando su web www.deliciasdebarbate.com
  • Si estas navidades buscas gambas, patas, bocas, langostinos tigres, pechos de cangrejo, o un buen bogavante vivo, visita Delicias de Barbate

Existen pocos placeres en la vida adulta como el de elegir un buen ejemplar vivo de bogavante, langosta o buey de mar con tus propios ojos, señalarlo con el dedo y llevártelo a casa dispuesto a disfrutar de una velada gastronómica del más alto nivel, solo o con los que más quieres. Y, además, si lo prefieres ya cocinado, sólo tienes que indicarle a la dependienta a la hora que lo quieres recoger. Esto es lo que ofrecen en Delicias de Barbate, empresa local, con sede en el puerto de la Albufera, que lleva dos décadas mimando los más exquisitos manjares para que lleguen a la mesa con toda la calidad y sabor que el buen marisco requiere.

Somos el único vivero homologado de la zona donde cada persona puede ver los ejemplares vivos, seleccionarlo y llevárselo, vivo o cocinado, a su casa

Dirigida por Antonio Sánchez, con la gran ayuda de Maite Cortejosa, Cristina Vázquez y Antonio Chirino, en Delicias de Barbate son especialista en venta de mariscos vivos y congelados, pescados, salazones y conservas. “Todos productos de calidad, procedentes de la lonja de Barbate y de Marruecos, y con los mejores precios”, explica Maite, quien cuenta que “somos el único vivero homologado de la zona donde cada persona puede ver los ejemplares vivos, seleccionarlo y llevárselo, vivo o cocinado, a su casa”. Y es que es todo un espectáculo ver las langostas y bogavantes vivos en sus piscinas, donde son alimentados y criados, siguiendo los más estrictos controles sanitarios, para que la calidad alcance los niveles de excelencia en cada producto cuando llegan a la mesa.

 “Escoges el marisco que desees y si lo prefieres te lo cocemos nosotros y no te cobramos nada”, ofrece Maite que cuenta que “el año pasado inauguramos con éxito el cocedero en nuestras propias instalaciones y fueron muchas las personas que agradecieron la comodidad de llevarse la comida o cena a casa con todas las garantías de ponerlas en manos de profesionales”. No en vano, sus principales clientes son de Barbate, “fieles cada año a nuestros productos y que confían en Delicias de Barbate porque les asesoramos y ayudamos en todo lo que necesiten”, además de restaurantes de renombre de Barbate, Zahara de los Atunes y Tarifa, entre otras localidades cercanas.

Con la crisis sanitaria de la COVID -19, Delicias de Barbate se ha adaptado a las nuevas normativas y para estas fiestas navideñas ya ha puesto a la venta sus surtidos navideños para regalo o para disfrutarlos en casa y que puedes conocerlos visitando su web www.deliciasdebarbate.com. Y es que la calidad ha sido siempre el objetivo y filosofía de esta firma, a la que distingue una cuidada elaboración artesanal, el gusto por la exquisita presentación de sus productos, envases y surtidos.

Además, abren de lunes a domingo para ofrecer una atención adaptada y más personalizada a todos sus clientes, porque “aunque la cosa esté más floja que otros años debido a la COVID, notamos que la gente está adelantando las comidas y queremos complacerles”.

Así que si estas navidades buscas gambas, patas, bocas, langostinos tigres, pechos de cangrejo, o un buen bogavante vivo, Delicias de Barbate tiene todo lo que necesitas.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN