El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El fútbol playa regresa a la playa de la Victoria con la Copa Cádiz Arena 2023

En el acto de presentación dieron la bienvenida a los jugadores. La próxima cita iniciará el viernes con el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Playa de la Victoria. -

La playa de la Victoria continúa con su actividad deportiva y hasta el domingo acogerá la Copa Cádiz Arena 2023 y el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas. El martes se realizó la presentación oficial con bienvenida incluida por parte de Antonio Bernal, presidente de la Real Federación Andaluza de Fútbol; Jorge Vázquez, delegado territorial de Turismo, Cultura y Deporte; y el alcalde de Cádiz, Bruno García.

Con las gradas llenas de los integrantes de los equipos y escuelas de fútbol playa de la provincia gaditana, Antonio Bernal tomó la palabra para mostrar su satisfacción porque sea en Cádiz donde se dispute esta competición. y destacó “el entorno, el estadio y la organización”.

Vázquez, por su parte, también celebró que sea la ciudad gaditana la que acoja estas competiciones y agradeció al Ayuntamiento el estadio que pone a disposición en la playa. Finalmente, el alcalde dio la bienvenida a todos los equipos y los invitó a disfrutar de la ciudad y la playa.

El martes ya comenzó la Copa Cádiz Arena 2023 de fútbol playa base con las categorías prebenjamín, alevín, benjamín y sub 16. Y el viernes llegará otro plato fuerte, el Campeonato Nacional de Selecciones Autonómicas que finalizará el domingo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN