El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Cádiz Suena Bien

El tributo a Amy Winehouse en la Sala Momart Sala Club

La cita para recordar a la carismática artista está prevista para el próximo día 3 de abril de 2024 en Cádiz

Publicidad AiPublicidad Ai

El tributo a Amy Winehouse en la Sala Momart Sala Club.

La cita para recordar a la carismática artista está prevista para el próximo día 3 de abril de 2024 en Cádiz.

Dina Ariza & Eternal Amy Band serán las encargadas de poner voz y música a este más que recomendable concierto.

El tributo a Amy Winehouse es uno de los más carismáticos y con más historia y trayectoria detrás; uno de los primeros tributos consolidados en España a la cantante y compositora británica.

La entrada general anticipada está a un precio de 14 €.

Entradas en https://www.giglon.com/evento/amy-winehouse-tributo---cadiz

Amy Jade Winehouse nació en Southgate, Londres, el 14 de septiembre de 1983 y murió en Camden Town, Londres, el 23 de julio de 2011.

​Fue una cantante y compositora británica de diversos géneros musicales, principalmente jazz, rhythm and blues, soul y ska.

En la década de los 2000 y principios de los 2010. Asimismo, se le conoce por ser contralto, registro vocal que fue descrito como acústicamente poderoso y capaz de expresar sus emociones profundamente.

Fue encontrada muerta en su apartamento a los 27 años de edad, tras sufrir una intoxicación etílica. Esto se reveló tiempo después de su muerte, que en un principio fue asociada a sus múltiples adicciones.

De igual manera, su álbum Back to Black, posteriormente se convirtió en el álbum más vendido del siglo XXI en el Reino Unido.

En 2012, Winehouse entró en el listado de las 100 mejores mujeres en la música (puesto 26) de la cadena VH1.​

 

A principios de 2019, se anunció que el patrimonio de Winehouse estaba considerando realizar un holograma de la cantautora y promover una gira mundial. Sin embargo, el proyecto no prosperó, en gran parte por la crítica negativa que estaba recibiendo del público en general.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN