El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz recupera a sus titulares en Mallorca

Sergio realizará variaciones respecto al duelo ante el Atleti tras recuperar a Fede, Sobrino y Luis. Para este partido, el Cádiz no contará con Álex y Roger

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai
  • Los cadistas Choco, Momo y Bongonda, durante el Cádiz-Mallorca. -
  • Los de Sergio González visitan el viernes el estadio Son Moix a partir de las 21.00 horas

El Cádiz vuelve a abrir una vez más la jornada disputando un encuentro ante el Mallorca el viernes a partir de las 21.00 horas, equipo virualmente salvado. Será un duelo complicado con tintes de final, y es que la temporada va tocando su fin y los amarillos necesitan sumar con urgencia para lograr el objetivo de la permanencia.

Tras caer derrotado ante el Atlético de Madrid por goleada, los de Sergio González quieren volver a la senda de la victoria ante un rival que cada vez juega con menos presión. Si bien es cierto que nadie garantiza la salvación con 41 puntos esta temporada, con una victoria más sería muy complicado que no se salvase. Es por este motivo por el que se espera un duelo muy igualado y en el que ambos saldrán a acomerse a su rival.

Para este partido el entrenador cadista no podrá contar, además de las bajas habituales, con Álex Fernández y Roger Martí. Ambos tuvieron dificultades durante la semana y no participaron en la mayoría de los entrenamientos. No obstante, Sergio recupera a Luis Hernández, Fede San Emeterio y Rubén Sobrino, tres jugadores titulares que la pasada jornada cumplieron sanción federativa.

Por su parte, el Mallorca recibirá al Cádiz en Son Moix con la baja de Antonio Raíllo, que deberá cumplir su segundo partido de sanción. Además, Javier Aguirre no podrá contar con Matija Nastasic por lesión y tiene muy complicado recuperar a Giovanni González.

Teniendo en cuenta estas bajas, el Cádiz podría salir con un once formado por Conan Ledesma, Iza Carcelén, Fali, Luis Hernández, Pacha Espino, Bongonda, Alcaraz, Escalante, Guardiola y Chris Ramos. Los locales, con Javier Aguirre al mando, podrían optar por un once formado por Rajkovic, Maffeo, Valjent, Hadzikadunic, Copete, Costa, Galarreta, Morlanes, Kang-In Lee, Dani Rodríguez y Muriqi.

Sergio: “Es una oportunidad que aprovechar”

El entrenador del Cádiz, Sergio González, habló en la previa al duelo ante el Mallorca que tendrá lugar hoy y destacó la dificultad de su rival, ya que esperan “al mejor Mallorca porque en su casa está ofreciendo su mejor versión y querrá certificar su permanencia. Ellos multiplican exponencialmente sus virtudes en casa. Va a ser un partido díficil, complicado, pero es una oportunidad que tenemos que aprovechar. Con todas las ganas e ilusión vamos para competir bien y hacer un gran partido”.

Además, habló de las bajas con las que contará en este partido. “Tenemos las bajas de Víctor Chust, Roger, que está empezando a entrar con el grupo, y tenemos la novedad de Álex Fernández, que tuvo un problema en el gemelo y aunque tenemos que ver el alcance, está complicado que pueda volver a jugar. También, las ya conocidas, aunque estamos contentos con Zaldua que está realizando buenas tareas y teniendo buenas sensaciones”, argumentó.

Finalmente, el técnico recordó que el equipo está “en la posición en la que estamos con los puntos que tenemos y hay cinco finales por delante. El resto está en el archivo. Dependemos de nosotros. Debemos olvidar todo lo demás porque tenemos que preocuparnos de nuestro camino”.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN