El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

A la venta ya las entradas para South International Series Festival

Las localidades para series que se proyecten dentro de las Secciones Oficial Ficción, No Ficción y Panorama tienen un precio de 4 euros

Publicidad AiPublicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Presentación del South International Festival en Madrid. -

La primera edición de South International Series Festival, que tendrá lugar en Cádiz del 6 al 12 de octubre, ha puesto a la venta este lunes las entradas de las distintas secciones de programación para público.

Las entradas para series que se proyecten dentro de las Secciones Oficial Ficción, No Ficción y Panorama tienen un precio de 4 euros. El acceso a las secciones Joyas y En el sur tienen entrada gratuita hasta completar aforo, reservando previamente en la web del festival. Las personas desempleadas, jubiladas y estudiantes tendrán entrada gratuita que podrán solicitar en las taquillas físicas del festival. Para adquirirlas, deberán presentar documentación que acredite su situación personal y sólo se les permitirá solicitar una entrada por sesión. 

Todas las entradas se podrán reservar a través de la página web del festival, en la dirección https://southfestival.janto.es/

A partir del 3 de octubre, se ubicará en el palacio de Congresos de la capital gaditana la taquilla física, que estará operativa en horario de 10:30 a 14:30 y de 16:30 a 20:30 horas. En esta taquilla física únicamente podrán solicitar su entrada personas desempleadas, jubiladas y estudiantes (universitarios, grados superiores y escuelas profesionales) siempre que acrediten debidamente su condición.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN