El tiempo en: Arcos
28/04/2024  
Publicidad Ai
Publicidad Ai

Cádiz

El Cádiz continúa imbatido en el Nuevo Mirandilla

Empate sin goles en el Nuevo Mirandilla. El Cádiz, que anuló la mejor versión del Rayo, tuvo varias ocasiones de gol, aunque no logró transformar

Publicidad AiAndaluc�a Informaci�nPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El cadista Maxi Gómez.

Cádiz - Rayo.

El cadista Iván Alejo junto a Pacha Espino.

El entrenador cadista Sergio González.

El cadista Iván Alejo junto a Pacha Espino.

Segundo partido de los tres que tienen los amarillos en una semana y empate sin goles. El Cádiz llevó la voz cantante del partido mientras que el Rayo quedó anulado por los amarillos. Sin embargo, los cadistas no lograron anotar un tanto que diera los tres puntos.

Salió Sergio con un once previsible, aunque con algunos cambios. En portería, Conan. En la línea defensiva volvió la titular con Iza, Luis, Fali y Javi Hernández. En el centro del campo repitieron Alcaraz y Escalante mientras que en banda continuó Alejo y regresó Machis. Finalmente, en la delantera, el técnico dio descanso a Chris y dio la oportunidad a Roger junto a Maxi Gómez.

Tras un arranque de partido con pitos para Pacha Espino y con ambos equipos tomándose el pulso, llegó el cuarto de hora de partido con el primer intento de Alcaraz de cabeza tras un saque de esquina. Además, poco después, un centro lateral de Maxi en busca de Roger provocó otro “¡Uy!” en la grada del Nuevo Mirandilla.

Mientras tanto, el conjunto madrileño se defendía y poco más. Eran los cadistas los que más juego proponían. Cerca de la media hora de partido llegó una falta colgada por Javi Hernández que cabeceó el uruguayo, pero esquivó la portería.

Minutos más tarde llegó la jugada extraña del partido. Óscar Valentín despejó en su área y Alejo le dejó un recadito. El colegiado había señalado falta, pero Camello no lo oyó, continuó la jugada y, tras ganar la jugada a Conan, anotó un tanto que no subió al marcador y el partido llegó a su descanso con el 0-0 en el marcador.

Tras el paso por vestuarios, el Cádiz continuó anulando a su rival mientras seguía intentando crear peligro. Cerca de la hora, probó Alcaraz con un centro al área que peinó Mumin para despejar, pero lo que provocó fue un testarazo de Escalante que salió por encima de la portería.

El Rayo se fue creciendo con el paso de los minutos. Álvaro García, Camello, Isi, Raúl de Tomás... eran muchos apretando por conseguir el gol. Y a falta de diez minutos, la ocasión más clara del Rayo. Desde la frontal no se lo pensó Isi y el fuerte disparo tuvo que ser intervenido por Conan haciendo un milagro de los suyos.

En el minuto 87 el equipo vallecano se quedó en inferioridad tras la expulsión de Mumin, que vio la primera amarilla por una falta y, más tarde, debido a las protestas, vio la segunda. 

Y tras varios minutos de intensidad, nervios y prisas, el partido finalizó con el empate sin goles en el marcador

- Ficha técnica -
0 – Cádiz CF:
Ledesma; Iza Carcelén, Luis Hernández, Fali, Javi Hernández; Alcaraz, Escalante (José Mari, m. 82), Alejo (Robert Navarro, m. 63), Machís (Rubén Sobrino, m. 63); Roger (Chris Ramos, m. 63) y Maxi Gómez (Sergi Guardiola, m. 76).
0 – Rayo Vallecano: Dimitrievski; Balliu, Mumin, Lejeune, Espino; Pathé Ciss, Óscar Valentín; De Frutos (Isi Palazón, m. 65), Álvaro García (Bebé, m. 85); Trejo (Kike Pérez, m. 74) y Camello (Raúl de Tomás, m. 74).
- Árbitro: Hernández Maeso (comité extremeño). Amonestó con cartulinas amarillas a Maxi Gómez (m. 5), Trejo (m. 43), Pep Chavarría (m. 43), Espino (m. 44), Francisco (m. 45), Javi Hernández (m. 45+3), Iván Alejo (m. 50), Luis Hernández (m. 58), Pathé Ciss (m. 68), Rubén Alcaraz (m. 72), Óscar Valentín (m. 81), Mumin (m. 87). Expulsó al delegado del Rayo Vallecano, Miguel Ortiz, con roja directa (m. 45+3) y al rayista Mumin (m. 87)
- Incidencias: 18.505 espectadores en el estadio Nuevo Mirandilla de Cádiz. Se guardó un minuto de silencio en memoria de José Luis Bocoya, jugador del Cádiz entre las temporadas 1973 y 1982.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN