El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

El 'pichichi' del Algeciras, Álvaro Romero, se reconcilia con el gol

El mediapunta anota su octavo tanto de la temporada ante el San Fernando y forma parte de la tripleta que lidera esa tabla

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Álvaro Romero dedica su gol al San Fernando a la grada. -

Casi dos meses han pasado desde que Álvaro Romero anotó su último gol en liga hasta el que marcó el sábado ante el San Fernando. El 16 de octubre redondeó la victoria por 0-3 del Algeciras en Linarejos y este sábado hizo el segundo en otro 3-0 de los algeciristas, esta vez ante el San Fernando.

El mediapunta se ha convertido en el inesperado pichichi del equipo albirrojo y de la categoría. El sevillano acumula ocho goles en el que ya es su mejor registro goleador en la categoría de bronce.

Su arranque goleador, con tres goles en las primeras tres jornadas, dos de ellos en el Clásico en La Línea, tuvo su momento cumbre con el hat trick logrado ante el Costa Brava. Al triplete le siguió el gol anotado en Linares. Ahí comenzó una sequía goleadora que, sin embargo, no le ha impedido mantenerse entre los máximos goleadores de la categoría. El colchón acumulado le ha sostenido arriba en esa tabla a pesar de estos casi dos meses sin ver puerta en partido de liga. Incluso pudo hacerlo por duplicado ante los isleños, pero su exceso de generosidad en el tercer tanto algecirista lo impidió.

Al cierre de esta jornada le igualan con ocho tantos, por un lado, el delantero del Rayo Majadahonda Raúl Sánchez tras su gol frente al Racing de Santander de esta última jornada. Y por otro, el punta de la UD Logroñés Iker Guarrotxena, quien ayer anotó en la derrota de su equipo ante el Extremadura. Hay otros cinco jugadores con siete goles anotados que les acechan.

Por medio de estos dos últimos tantos está el que anotó en la Copa del Rey ante el Unionistas de Salamanca, que no sirvió para evitar la eliminación del Algeciras a manos de su exequipo

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN