El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Campo de Gibraltar

Jamadi Rakdani y Lorena Andrés se imponen en el Borriquín Trail de Los Barrios

La prueba reúne a casi 600 atletas. La carrera absoluta, de doce kilómetros, organizada por el Runners Barreños, un éxito

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salida de la carrera. -

Jamadi Rakdani, del Runners Barreños, ha dejado en Los Barrios el título de campeón del Borriquín Trail, que este domingo ha celebrado su tercera edición. Se ha impuesto en la prueba absoluta, de doce kilómetros de recorrido. El ganador absoluto revalida así la victoria lograda en la pasada edición.

El ganador ha marcado un crono de 39’35. Antonio Serrano (Los Pulpos de la Caleta) ha logrado la segunda plaza, con 41’44, con apenas tres segundos sobre el tercer clasificado, Juan Jesús Reinaldo.

En cuanto a la competición femenina, la primera corredora en entrar en la meta ha sido Lorena Andrés, con una marca de 51’29. El podio lo han completado la gibraltareña Katherine Rogers (52’24), representando al CA Linense, y María José Gutiérrez (52’39), del Runners Barreños.

El equipo anfitrión ha sido el más numeroso, con 50 atletas de sus filas presentes en la competición. Casi seiscientos corredores han tomado parte entre todas las categorías en esta tercera edición.

Las clasificaciones completas están disponibles en este enlace.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN