El tiempo en: Arcos
28/04/2024  

Chipiona

El Salón de Estética Tere Franco, primer premio del concurso de escaparatismo navideño

Los otros ganadores han sido Anita Palacios Pinturas Artísticas, además de Peluquería Añete y Quiosco Camarón en un tercer puesto compartido

Publicidad Ai
  • Isabel María Fernández junto a los ganadores del concurso -

Ya se conocen los premiados en el concurso de escaparatismo navideño. Isabel María Fernández, delegada de Comercio, ha dado a conocer esta mañana los nombres de los tres establecimientos ganadores en esta iniciativa ideada para promover la creatividad al tiempo que se potencia el ambiente de los comercios con la decoración navideña. Peluquería y Estética Tere Franco ha obtenido el primer premio, con un valor de 500 euros. Completan el podio Anita Palacios Pinturas Artísticas, premiada con 300 euros, además de Peluquería Añete y Quiosco Playa Camarón, en un tercer escalón compartido dotado de 200 euros.

En esta ocasión, el sistema de elección de los escaparates ganadores se ha realizado mediante la votación por un jurado compuesto por representantes designados por el Ayuntamiento de Chipiona, la Asociación de Empresarios ACITUR y un profesional de escaparatismo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN