El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Chipiona

La II Jornada de Orientación Académica y Laboral arranca con los centros educativos

Más de 40 puestos formarán parte de esta iniciativa pensada para guiar a los estudiantes en su próximo paso

Publicidad Ai
  • II Jornada de Orientación Académica y Laboral -

Muchos estudiantes encaran la recta final de sus experiencias académicas y, aun así, todavía se encuentran con muchas dudas a la hora de tomar una decisión que promete ser crucial para su futuro laboral. Una de las decisiones más importantes de su vida, sino la que más, aunque a una edad tan temprana esta situación de incertidumbre parece totalmente normal, por lo que son muchas las entidades y asociaciones que fomentan programas específicos para guiar a estos alumnos en su próximo paso. Una de ellas, la delegación de Participación Ciudadana que, por segundo año consecutivo, celebra la II Jornada de Orientación Académica, aunque, en esta ocasión, se amplía a Laboral como una de las novedades principales que presenta.

También se verá ampliado el número de puestos. Más de 40 formarán en esta ocasión un cartel que engloba un amplio abanico de oportunidades, desde stands científicos o culturales, hasta otros de índole deportiva, tecnológica o educacional, a los que se añaden los puestos de las fuerzas del orden como la Policía Nacional, Guardia Civil o Bomberos. Todos estarán disponibles para recibir visitas concertadas con centros educativos de Chipiona, así como de la localidad vecina de Sanlúcar de Barrameda, en horario de mañana- de 9:30 a 14:00h.-, además de visitas de todos los públicos con entrada libre de 16:00 a 20:00h.

Con este atractivo cartel, esta iniciativa promovida por la delegada de Participación Ciudadana, Isabel María Fernández, espera repetir el éxito cosechado en la edición anterior en la que celebraron más de 4000 visitas a lo largo de la jornada.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN