El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Córdoba

Cita doble de viernes noche con el polideportivo cordobés

El Córdoba Patrimonio visita ElPozo y el Ángel Ximénez recibe al Puerto Sagunto.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Zequi celebra la victoria del Córdoba Patrimonio en Vista Alegre. -

Duelo entre segundo y tercer clasificado en Palacio de los Deportes de Murcia

En el que será el cuarto capítulo liguero de la temporada, el Córdoba futsal se medirá hoy a las 19:00 h. a uno de los equipos más en forma de este inicio de campeonato, ElPozo Murcia Costa Cálida.

Pese a que la clasificación a estas alturas del año aún es circunstancial, en tierras levantinas se medirán segundo y tercero de 1ª División. Los charcuteros, de la mano un ejercicio más de Javi Rodríguez, suman todos sus encuentros por victorias (Real Betis Futsal, Movistar Inter y Jimbee Cartagena). 

Los blanquvierdes, tras una semana complicada en el plano físico, buscarán dar la sorpresa en el feudo de uno de los candidatos a todo. Josán Gónzález, que vuelve a la que fue su casa, afrontará la cita en el Palacio con las bajas por lesión de Miguel Kenji, Mykytuik y Rafalillo, éstos dos últimos con lesiones de larga duración. Tampoco estará Pulinho, que está en Brasil. 

Todo ello ha provocado la inclusión en la convocatoria de los jugadores del filial Sergio y Hugo. Pese a la dificultad, los cordobesistas buscarán seguir invictos en liga, ampliando los siete puntos que actualmente tienen en su haber.

En Puente Genil esperan ver la victoria en casa del Ángel Ximénez de balonmano

Y la segunda cita importante en la máxima categoría de un equipo cordobés será a las 21:30 h. El Ángel Ximénez vuelve a jugar en viernes, y lo hará en poco más de una hora recibiendo al Fertiberia Puerto Sagunto en el Alcalde Miguel Salas en el partido correspondiente a la jornada 4 de la Liga Asobal.

Los de Puente Genil buscarán, en este segundo partido en casa, regresar a la senda del triunfo tras la dolorosa derrota por la mínima encajada en Huesca (32-31) que cortó la racha positiva del cuadro pontanés. Quieren hacer del factor cancha un elemento clave en la lucha por los dos puntos. Sin embargo, los de Toni Malla tampoco estarán solos, pues hasta Puente Genil se desplazará un grupo de aficionados desde Puerto Sagunto para animar al equipo recién ascendido y que viene de ganar en la última jornada al Logroño la Rioja.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN