El tiempo en: Arcos
Viernes 26/04/2024  

Deportes

Arribas: “Tenía ganas de venir a un grande de España”

Publicidad AiPublicidad Ai
  • Con hambre de títulos -

El nuevo futbolista del Sevilla Alejandro Arribas ya habla desde tierras alemanas como jugador sevillista. Y lo hizo ayer a través de los medios oficiales del club.

“El equipo es fenomenal, son muy simpáticos y me están ayudando mucho, son un grandísimo equipo. Tenía ganas de dar este salto y venir a un grande de España”, comentaba acerca del que ya es su nuevo club. Además, el central madrileño habla de aspiraciones y de lograr títulos con su nueva camiseta. “Jugar en un equipo como el Sevilla, jugar en Europa y, si es posible, ganar algún título. El del día 12 está ahí, ojalá podamos ganarlo”, decía.

Por su parte, dejó claro que no tendrá nada sencillo hacerse con un hueco en el once titular. “Ya han demostrado la calidad que tienen esos jugadores. Es complicado, pero pelearé al máximo para jugar muchos partidos”, señalaba.

 

Ya suda la camiseta en Neuruppin

El ex de Osasuna se ejercitó en la mañana de ayer por vez primera junto a sus nuevos compañeros en una sesión en la que faltaron Pareja y Carriço, que padecen unas molestias musculares.

 

Cicinho, aferrado a continuar

La situación de Cicinho parece haber dado un giro. Si bien la idea inicial era buscarle una salida, sus actuaciones en los amistosos hacen pensar que Emery cuente con él para reforzar el banquillo.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN