El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Galicia

Rescatada tras caer en el interior de una tumba en el cementerio de Castrelo de Miño

Una vez en el lugar, los equipos de intervención usaron una camilla y rescataron a la mujer, que recibió atención médica

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Cementerio. -

Una mujer fue rescatada en la mañana de este domingo tras caer en una tumba abierta, de unos cinco metros de profundidad, en el cementerio de la localidad ourensana de Santa María, en Castrelo de Miño.

Según ha informado el 112, a las 11,30 horas recibieron la llamada de un particular que indicaba que era necesaria la intervención de equipos de emergencia que pudieran acercarse hasta la herida, que estaba consciente.

Así, la central de emergencias solicitó la colaboración de los profesionales de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, de los Bomberos de O Carballiño y de los efectivos del GES de Ribadavia.

Una vez en el lugar, los equipos de intervención usaron una camilla y rescataron a la mujer, que recibió atención médica por parte del personal sanitario.

El operativo fue completado por los agentes de la Guardia Civil y desde el 112 avisaron a los miembros de Protección Civil de la localidad, por si fuese necesaria su colaboración.

 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN