El tiempo en: Arcos
Sábado 27/04/2024  

Granada

Bérchules lamenta el "trágico fallecimiento" de un vecino tras el derrumbe de un muro

El Ayuntamiento se ha unido al dolor de familiares, vecinos y amigos de la víctima en estos momentos

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Urgencias. -

El Ayuntamiento de Bérchules ha expresado sus condolencias por el "trágico fallecimiento" de un vecino de unos 70 años tras el derrumbe de un muro en el interior de su vivienda a última hora de este pasado lunes.

Un aviso recibido sobre las 21,30 horas alertaba de la caída del muro de esta vivienda situada en la calle Real de Alcútar y de la presencia de una persona atrapada debajo. Desde el 112 se dio aviso a Bomberos, Guardia Civil y Centro de Emergencias Sanitarias (CES) 061, cuyos efectivos certificaron la muerte de la víctima en el lugar del siniestro.

Desde el Ayuntamiento de Bérchules han señalado este martes en una nota que lamentan "profundamente el trágico suceso ocurrido" en el que este vecino, de nombre Fernando, "falleció tras el derrumbe de uno de los muros en el interior de su vivienda".

Desde la institución municipal se han puesto a disposición de la familia de la víctima y se están realizando todas las gestiones oportunas hasta que se personen sus familiares, procedentes de Mallorca. El Ayuntamiento se ha unido al dolor de familiares, vecinos y amigos de la víctima en estos momentos.
 

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN