El tiempo en: Arcos
Lunes 29/04/2024  

Huelva

El Recre no debe fallar este domingo ante un rival en zona de descenso

El equipo tiene que volver a ser muy fiable en defensa y matador en ataque ante el Alcoyano

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Futbolistas del Recreativo de Huelva durante un entrenamiento. -

El Recreativo de Huelva recibe este domingo a partir de las 18.00 horas al Alcoyano, rival que está en zona de descenso y posible adversario para mantener la categoría del club decano a lo largo de la competición. Después de haber pasado una racha de jornadas, donde el cuadro albizul se ha enfrentado sin duda a los mejores equipos del grupo, ahora comienza a enfrentarse a rivales en los que solo a priori debe sentirse más cómodo y poder sacar puntos que lo situén en una franja intermedia y además deje tierra de por medio con la zona complicada de la tabla. El de este domingo es uno de esos partidos, donde el Recre puede ganar mucha tranquilidad y de paso confirmar que, aunque no está al nivel de los mejores equipos de esta categoría, sí puede competir y colocarse en una zona cómoda de la clasificación.

Pero para ello, el Decano debe volver a sus señas de identidad, fortaleza defensiva, ser un equipo muy fiable atrás, que concede muy poco y luego que en ataque tiene argumentos para llegar en jugada y si no es posible replegarse y sorprender a la contra con futbolistas muy rápidos y que necesitan poco para ver puerta. El Recre sabe que tiene una muy buena oportundiad para sumar tres puntos de oro y más con una afición que sigue muy volcada con el equipo y que sin duda va a poblar en un gran número las gradas del Nuevo Colombino este domingo.

De cara a este partido, hay buenas noticias para el técnico albiazul Abel Gómez, ya que durante esta semana va a recuperar al lateral zurdo nigerino Rahim, que ha estado con su Selección durante diez días. Y además, el juez disciplinario único para competiciones de la RFEF ha resuelto, tras las alegaciones formuladas por el club, dejar sin efectos la segunda amonestación con tarjeta amarilla de Josiel Núñez y no dar por válida su expulsión, por lo que podrá jugar este domingo. Además, en principio Luis Alcalde y De la Rosa están recuperados de sus molestias ante la UD Ibiza, aunque Raúl Navas es baja indeterminada por una lesión de menisco y Pablo Caballero y Juan Villar siguen de baja sin tiempo de alta.

El Recre quiere conseguir una nueva victoria y para ello deberá hacer un partido muy serio ante un rival que llega tocado y que puede salir aún más del Colombino.

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN